No olvide participar de la convocatoria para adquirir códigos de barras

Foto: Archivo
Publicidad

El plazo para hacer parte vence este viernes 20 de septiembre.

Con el ánimo de fortalecer las capacidades empresariales de la industria de alimentos procesados en Boyacá, la Secretaría de Desarrollo Empresarial y el Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá (CREPIB) han lanzado la convocatoria N° 16 Boyacá Territorio de Sabores 2019, que busca facilitar la adquisición de códigos de barras para diversos productos que intentan sortear este trámite por primera vez.

Todo empresario que se ha visto en la necesidad de realizar dicho trámite ha evidenciado lo tortuoso y complejo que puede ser el proceso. Por eso esta convocatoria les cae como anillo al dedo, pues mediante esta se facilita el proceso y se brinda un apoyo económico a los beneficiarios.

“Desde el programa Boyacá Territorio de Sabores estamos publicando una nueva convocatoria que en esta ocasión es para código de barras, es importante cuando los empresarios ya tienen su registro sanitario, pero quieren codificarse en mercados más especializados, así que estamos ofertando un paquete de 10 códigos para cada uno de los empresarios que sean beneficiados”, comentó Elianeth Gómez, secretaria de desarrollo empresarial.

En esta convocatoria pueden participar empresas pertenecientes al sector de alimentos procesados que estén ubicadas en Boyacá, tener un proceso de transformación o procesamiento de alimentos evidenciables, contar con registro, permiso o notificación sanitaria INVIMA para los productos a postular, entre otros requisitos.

La convocatoria termina el 20 de septiembre a las cinco de la tarde. Los interesados pueden postularse enviando los requerimientos al correo electrónico [email protected]

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.