“No es solo hacer oposición, sino construir ideas”: Acevedo

Foto | EL DIARIO
Publicidad

El exsecretario de Infraestructura de Tunja, Rafael Acevedo, se posesionó como nuevo Diputado de Boyacá.

En medio de una aglomerada multitud, y en compañía de su familia, Rafael Acevedo, tomó posesión de la curul dejada por David Castillo en la Asamblea Departamental. Acevedo entra para realizar aportes y fortalecer proyectos direccionados al beneficio de los boyacenses y en especial de Tunja.

“Celebramos el llamado de la Asamblea para hacer parte de la misma, después de tanta controversia por fin vemos como se materializa mi llegada a la corporación para empezar a trabajar por el departamento. Boyacá tiene un sinnúmero de  problemas y aportaremos un granito de arena para buscar posibles soluciones (…) con mi experiencia como Secretario de Infraestructura de Tunja, sé que puedo aportar en este tema tan importante para el desarrollo del territorio boyacense”, expresó Acevedo.

Acevedo quien se integró a la bancada de Cambio Radical, partido que ha ejercido el papel de oposición, cree que hay que construir sobre lo construido, y que la idea es coadyuvar para que se concreten iniciativas en favor de Boyacá.

“Considero y por mi profesión (arquitecto), que debemos aportar para construir, y no destruir, que es sumamente fácil (…) hoy tenemos que ser responsables con el departamento y querer lo mejor para el mismo”, agregó el Exsecretario de Infraestructura de Tunja.

Como hechos a resaltar en el acto de posesión, se rescata la presencia de varios líderes comunales de Tunja, quienes respaldan la propuesta de Acevedo y lo apoyarían en una posible candidatura para la próxima Alcaldía de la capital boyacense y de la candidata a la Cámara de la colectividad en mención, Nasly Cardozo, quien recibirá todo el apoyo del nuevo Diputado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.