Ni un boyacense en nuevo bloque ministerial; Pedraza se queda sin el MinTic

0
2796
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

El Exsenador boyacense se quedó sin participación en la primera parte del gobierno de Iván Duque.

En las últimas horas el presidente electo Iván Duque se encargó de confirmar la no presencia boyacense en su gabinete ministerial. Mucho se rumoró con la figura del exsenador boyacense Jorge Hernando Pedraza, hombre cercano a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien sonaba para el Ministerio TIC, pero, no fue así, y al parecer se quedaría por fuera del equipo de gobierno.

La ministra TIC será Silvia Constaín, quien tiene pleno conocimiento del sector y su nombre cierra el gabinete de ministros de Iván Duque.

Publicidad

“He designado a Silvia Constain como ministra de las TIC. Una mujer joven que ha tenido experiencia con las nuevas tecnologías, que conoce muy bien el desarrollo de la inversión, con gran experiencia internacional. Tiene la competencia, la capacidad y las ganas de servirle al país”, agregó Duque.

Es así, que en este primer bloque de ministros, no habrá presencia boyacense. En el trascurso del periodo presidencial podría aparecer una cara de ‘la tierrita’, por ahora esperar.

Así quedó el gabinete ministerial de Iván Duque: José Manuel Restrepo (MinCIT); Ricardo Lozano (MinAmbiente); Carlos Holmes Trujillo (Ministro de Relaciones Exteriores); Alberto Carrasquilla (MinHacienda); Guillermo Botero (MinDefensa); María Victoria Angulo (MinEducación); Nancy Patricia Gutiérrez (MinInterior); Andrés Valencia (MinAgricultura); Juan Pablo Uribe (MinSalud); Alicia Arango (MinTrabajo); María Fernanda Suárez (MinMinas) y Silvia Constaín (MinTIC).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.