Nancy Amaya deja huella en Boyacá

Foto | Vía revistaelcongreso.com
Publicidad

La hermana del Gobernador ya no es más la Gestora Social del Departamento.

Tras una semana de masivas renuncias en el gabinete de Carlos Amaya donde una de las sorpresas fue la salida de Carolina Espitia, uno de los bastiones del Gobernador, en las últimas horas se confirmó que salió la que quizá era el polo a tierra de Amaya en la Gobernación. Se trata de Nancy Amaya, hermana del mandatario y quien ejercía funciones como Gestora Social.

Carlos Amaya fue el encargado de anunciar la salida de Nancy con un emotivo mensaje en el marco de uno de los eventos del Festival Internacional de la Cultura.

“En estos 2 años y 10 meses del Gobierno, mi hermana Nancy fue la mejor gestora social en la historia de Boyacá con una labor maravillosa difícil de superar. Para ella mi infinita gratitud por sembrar esperanza, dibujar sonrisas en niños y abuelos, y unirnos a los boyacenses con sus causas sociales”, indicó Amaya.

Entre las gestiones realizadas por Nancy Amaya se destaca el desarrollo de las campañas como “Semillas de Alegría”, “Útiles para crear”, apoyo a campañas en pro del bienes del adulto mayor entre otras.

La Oficina de la Gestión Social pasa a manos de Daniela Assis Fierro, esposa de Carlos Amaya.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.