Nairo Quintana logró mantenerse en el top 10 del Tour

Foto: AFP (Archivo)
Publicidad

La contrarreloj fue ganada por Tom Dumoulin, Geraint Thomas conservó el liderato y se aseguró el título del Tour, y Chris Froome le arrebató el tercer lugar del podio a Primož Roglič.

Tom Dumoulin (Sunweb) fue el ganador de la penúltima etapa del Tour de Francia, una contrarreloj individual de 31 kilómetros disputada entre Saint-Pée-sur-Nivelle y Espelette. El holandés impuso un tiempo de 40 minutos y 52 segundos para adjudicarse la etapa.

El segundo puesto en la contrarreloj fue para Chris Froome (Sky) quien llegó a un segundo del líder del Sunweb. La tercera casilla fue para Geraint Thomas (Sky) quien llegó a 14 segundos de Dumoulin; esto fue suficiente para asegurarse el título del Tour de Francia

Nairo Quintana (Movistar) sintió las consecuencias de la caída sufrida un par de días atrás y terminó llegando a 4 minutos y 6 segundos de Dumoulin. Este resultado, sumado a la gran contrarreloj que hizo Ilnur Zakarin (Katusha) le implió descender una casilla en la clasificación general individual.

El Tour de Francia tendrá su última etapa este domingo con la disputa del tradicional paseo de la victoria con llegada en París.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.