Murió Rosalba Brugos Castellanos, concejala de Chiquinquirá

Publicidad

La comunidad chiquinquireña recibió con profundo pesar la noticia del fallecimiento de la  concejala Rosalba Burgos Castellanos, en las últimas horas.

En una clínica de Tunja, en la madrugada de hoy, murió esta líder comunitaria quien  dedicó gran parte de su vida a servirle a la ciudad en su condición de concejal.

En las pasadas elecciones de 2019 fue elegida nuevamente por el Partido Conservador, con la máxima votación de esa colectividad. Ocupaba una curul dedicada a defender  causas sociales, el empoderamiento de las mujeres, la equidad y las denuncias permanentes sobre corrupción.

Entre la comunidad de Chiquinquirá queda el recuerdo de una mujer luchadora, que no se cansó de alzar la voz contra las injusticias. Rosalba Burgos Castellanos fue una mujer que amó profundamente la cultura, disfrutó de sus músicas campesinas, defendió a la Guabina chiquinquireña y fue permanente animadora de los aguinaldos chiquinquireños.

En estos momentos, varios dirigentes políticos comienzan a expresar sus condolencias a su familia y allegados. Así  mismo, desde varias instituciones, empiezan a hacer los homenajes a la mujer más importante, que ha pasado por la política en las últimas tres décadas en la ciudad de Chiquinquirá.  

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.