Movilidad y medio ambiente, temas centrales del ‘foro verde’ en Tunja

De izq. a der.: Senador Iván Marulanda; César Castellanos, precandidato a la Alcaldía de Tunja; Apuleyo Sanabria, excandidato a la Cámara; Senador Jorge Londoño; y, Omar Franco, precandidato a la Gobernación de Boyacá. Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Con éxito se desarrolló el Foro “Análisis de Perspectivas para las Elecciones de 2019” liderado por referentes de Alianza verde a nivel nacional y departamental.

El Auditorio Hijas de la Iglesia de la capital boyacense fue escenario de discusión sobre temas referentes al panorama que se vive de cara a una nueva contienda electoral regional. Dicha jornada estuvo encabezada por los senadores Iván Marulanda, Jorge Eduardo Londoño, el precandidato a la Gobernación Ómar Franco y el precandidato a la Alcaldía de Tunja César Augusto Castellanos, quienes durante sus intervenciones, abordaron temas de interés ciudadano.

Senador Iván Marulanda. Foto | Hisrael Garzonroa

En primera instancia, el senador Marulanda se refirió a los temas de medio ambiente y movilidad y puso el ejemplo de cómo estos dos ejes trasformaron a un departamento como Antioquia, y en vista de tal fenómeno por qué no pensar en una Tunja inclinada hacia el desarrollo de estos dos sectores.

Ómar Franco, precandidato a la Gobernación. Foto | Hisrael Garzonroa

Ómar Franco, también hizo mención en su ponencia al medio ambiente y como este, articulado con otros sectores como educación, salud, turismo, seguridad y agroindustria, pueden generar un futuro sostenible en Boyacá.

Jorge Londoño, Senador. Foto | Hisrael Garzonroa

Por otro lado, el senador Jorge Eduardo Londoño, resaltó este tipo de iniciativa que contribuyen al dialogo social con el fin de construir territorio. También, dejó en firme su total respaldo a la precandidatura de Franco.

Con la realización de este conversatorio, los verdes inician un camino de consolidación en la capital boyacense donde ya cuentan con precandidatos para la alcaldía y el Concejo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.