Moniquireño Fredy Iovanni Pardo aspiraría nuevamente al Concejo de Bogotá

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El exgerente de Indeportes busca convertirse en la voz de los boyacenses en la capital del país.

Aunque por estos días solo se habla de la política regional, también es necesario indagar de los que sucede en Bogotá, plaza donde viven cerca de 2 millones de boyacenses y donde se toman decisiones de fondo para el desarrollo del departamento. En esta oportunidad, se hace énfasis en la corporación edilicia de la capital colombiana, donde el próximo periodo se podría tener presencia proveniente de ‘La Tierrita’.

Resulta que, en las últimas horas, se dio a conocer que existe la posibilidad que el exgerente de Indeportes, Fredy Iovanni Pardo, presente su nombre al Concejo de Bogotá, teniendo en cuenta su trabajo y estructura política que ostenta en territorio bogotano. Para ello, tendría contemplado renunciar en los próximos días a su cargo como procurador provincial del Occidente.

Cabe resaltar, que Pardo ya había hecho el ejercicio en 2015, donde aspiró al Concejo de Bogotá por el Partido de La U, obteniendo cerca de 7.000 votos.

La Alcaldía de Moniquirá, una posibilidad

De no darse una candidatura al Concejo de la capital, Fredy Iovanni Pardo no vería con malos ojos una posible aspiración a la Alcaldía de Moniquirá, escenario que conoce perfectamente debido a su postulación en 2011, donde sacó más 3.800 votos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.