“Mi tarea ha sido recoger las bases del conservatismo”: José Moreno

Publicidad

El Candidato a la Cámara por el Partido Conservador se refirió a la situación de la colectividad de cara al 11 de marzo.

El conservatismo en el departamento ha pasado por una serie de transiciones donde líderes natos como Juan Córdoba, Gustavo Puentes o Rigoberto Barón, dieron un paso al costado y le apostaron a otras colectividades. Sin embargo, para el exdiputado y ahora candidato a la Cámara, José Moreno Villamil, el partido pasa por una fase de reestructuración que fortalecerá sus bases pensado en el futuro.

“Estamos fuertes, este es un partido de 160 años, Boyacá es conservadora, quizá algunos dirigentes conservadores invitan a hacer conservatismo desde otras partidos, pero ya el electorado sabe que solo se hace conservatismo desde las bases, este partido es tradicional y estamos trabajando por la institucionalidad”, indicó Moreno Villamil.

A menos de 10 días de la contienda electoral, el candidato sabe que no será fácil llegar, pero confía que ha hecho las cosas bien y ha llevado una campaña limpia.

Debe leer:
>[VIDEO] Marta Lucía Ramírez desestima resultados de encuesta de Cifras y Conceptos
>[VIDEO]Marta Lucía desde el Puente: “vamos a hacerle cacería a la corrupción”

“Nuestra campaña tiene principios, tiene un proyecto político, defiende la legalidad, defiende la familia y el medio ambiente. Nosotros estamos reconstruyendo y recogiendo las bases del conservatismo y animando a los jóvenes, hay un renacer conservador y el 11 de marzo se va a plasmar”, agregó el oriundo de Chiquinquirá.

Moreno Villamil se tiene fe, y cree que esa renovación conservadora lo respaldará para lograr un escaño en la próxima Cámara de Representantes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.