Medidas para el partido Patriotas-Jaguares

Foto | Alcaldía Tunja
Publicidad

Se reunió la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol y anunció las medidas que se aplicarán el viernes 19 de enero cuando inicia la temporada 2024 del fútbol profesional. La Comisión espera que el fútbol se pueda vivir en paz.

Se reunió la Comisión local de seguridad, comodidad y convivencia en el Fútbol de la ciudad de Tunja, que aprobó las disposiciones que en materia de seguridad y logística se tendrán en el Estadio la Independencia para el encuentro deportivo entre Patriotas Boyacá vs Jaguares, previsto para el día viernes 19 de enero, a partir de las 6:00 pm.

Luego de reunirse los Integrantes de la Comisión local de seguridad, comodidad y convivencia en el Fútbol, aprobaron las siguientes recomendaciones y parámetros en materia de seguridad y logística:

Recomendaciones aprobadas:

Apertura de puertas a las 5:00 pm.

Se habilitarán las tribunas occidental, oriental y codo norte.

Se permitirá el ingreso a menores de edad de 5 años en adelante en las tribunas oriental y occidental, caminantes.

Las tribunas habilitadas en las que se ubicarán a los barristas locales, en la tribuna Codo Norte, se permitirá el ingreso de menores de edad de 14 años en adelante.

Se permite el ingreso de los siguientes elementos de animación a la barra local: banderas, tiras, tapa tribunas, instrumentos musicales, bengalas de humo y bengalas estrober.

El ingreso al estadio será a partir de la 5:30 pm.

Los aficionados del equipo visitante podrán ingresar al Estadio a partir de las 5:00 pm.

El precio de la boletería para este partido quedó así:

Tribuna Occidental: $ 30.000
Tribuna Oriental: $ 40.000
Tribuna visitante: $ 50.000

Se permitirá el ingreso de vehículos al parqueadero del estadio, solo los que estén autorizados por el encargado del encuentro deportivo.
Restricciones: Se prohíbe el ingreso de los siguientes elementos a las barras locales: parasoles, cencerros, rollos de papel, papel picado, chapas, pólvora, sombrillas con punta y tiras de plástico.  Se prohíbe el ingreso a los aficionados de: chapas, hebillas, licor y/o bebidas embriagantes, sombrillas con punta, papel de registradora, armas de cualquier tipo, sustancias psicoactivas, personas en estado de embriaguez, radios grandes, comestibles y botellas.

Se prohíbe el ingreso de mujeres en estado de embarazo y coches de para bebés.

Lo anterior fue decidido en reunión de la Comisión local de seguridad, comodidad y convivencia en el Fútbol de la ciudad de Tunja, realizada el día 11 de enero de 2024 de manera presencial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.