Mauricio Soler se robó todas las miradas en el Valle de Tenza

Foto: Corpochivor
Publicidad

El Exciclista boyacense abanderó junto a Corpochivor, la primera jornada de ciclismo ambiental realizada en los municipios de Garagoa y La Capilla.

La bicicleta es medio de transporte alternativo que brinda beneficios como mejorar el estado de salud y a su vez contribuye con el medio ambiente, ya que no contamina la atmósfera, por ende, en el Valle de Tenza se adelantan acciones para incentivar su uso dentro de los habitantes de este sector del departamento.

Una de las iniciativas en pro del uso de la bicicleta fue el ciclopaseo ambiental entre Garagoa y La Capilla, con un recorrido de 13.4 kilómetros donde pedalearon más de 100 deportistas entre profesionales y aficionados. El evento deportivo contó la presencia de uno de los ciclistas más importantes en la historia del departamento, Mauricio Soler, quien a pesar de haber salido de la alta competencia por un accidente, ha sido ejemplo de lucha y superación.


Le puede interesar:
>[VIDEO]“Sigo soñando con que Colombia se gane un Tour de Francia”: Mauricio Soler


“Para todos fue muy grato contar con la presencia de Mauricio, ver su tenacidad y su entereza al tomar la bandera de esta actividad fue realmente conmovedor. Boyacá y el mundo merecen que nuestros deportistas ponderen el cuidado de los recursos naturales ya que son ejemplo para las nuevas generaciones y la comunidad en general’’, afirmó el director de Corpochivor, Fabio Guerrero.

En la parte final de la jornada, en actos protocolarios, Corpochivor condecoró a Soler, acreditándolo como deportista ambiental.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.