Boyacá Chicó sigue por la senda  del triunfo

Foto: codigofutbol.co
Publicidad

El ‘ajedrezado’ consiguió su tercera victoria al hilo y es octavo en el Torneo Águila

Deportes Quindio y Boyacá Chicó midieron fuerzas por la séptima fecha del Torneo Águila II. El compromiso disputado en el estadio Centenario terminó con victoria para el equipo boyacense por marcador de 3-1.

Al inicio del compromiso fue el conjunto de casa quien marcó la pauta. Las primeras opciones de peligro llegaron gracias a Miguel Carabalí y Juan Carlos Deusa. Pasados 20 minutos de juego, Boyacá Chicó asumió el protagonismo, adelantó sus líneas y ejerció una presión constante sobre el equipo quindiano.

Sobre los 42 minutos, un error en defensa del equipo de casa dejó a Felipe Ponce de cara al arco para definir; el mexicano no perdonó y puso en ventaja al ‘ajedrezado’.

Para la segunda mitad Deportes Quindío volvió a tomar la iniciativa y pasados cinco minutos consiguió el tanto de la igualdad. El autor de la anotación fue Diego Sevillano.

A pesar de haber encajado un gol, Boyacá Chicó logró conservar la calma, no se desesperó y diez minutos más tarde lograría ponerse en ventaja nuevamente. Desde el punto penal Michel Vásquez concretaba el 2-1 parcial.

Con el marcador a su favor, Boyacá Chicó cedió todo el protagonismo al equipo local, mientras tanto el ‘ajedrezado’ se replegó en su campo y esperó la oportunidad ideal para contraatacar.

Sobre los 33 minutos y tras un largo saque de José Escobar, Misael Riascos quedó de frente al arco y no dudó a la hora de decretar el 3-1.

Con este triunfo Boyacá Chicó es octavo en el Torneo Águila II con diez puntos y un partido pendiente. En la próxima fecha visitara a Bogotá FC.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.