Ciudadanía conforme con la alianza pública para Terminal de Tunja

foto| EL DIARIO
Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre la iniciativa direccionada a crear una alianza pública para administrar y operar el nuevo Terminal de Transportes de la capital boyacense.

La Alcaldía de Tunja y la Gobernación de Boyacá tienen previsto crear una alianza pública para la administración del nuevo Terminal de Transportes de Tunja, por tal motivo, se presentó el proyecto ante la Asamblea Departamental, donde ya se aprobó en dos debates, se espera un tercero y luego seguramente pasará a sanción del Gobernador. Así mismo, se tiene previsto presentar dicha iniciativa al Concejo de Tunja.


Le recomendamos:
>Alianza pública para administración del nuevo Terminal de Transportes de Tunja, prende motores


Este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los boyacenses frente a este tema.

A la pregunta ¿Está de acuerdo que la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Tunja hagan alianza pública para el manejo del nuevo Terminal de Transportes de Tunja?, respondieron 156 personas con los siguientes resultados: Sí 62 por ciento; No 32 por ciento y No Sabe, No Responde, un 6 por ciento.

El sondeo mostró un claro respaldo al proyecto, sim embargo hubo otros que no creen factible esta propuesta presentada por los gobiernos departamental y municipal.

¿Amaya y Cepeda serán capaces de administrar el principal centro de transportes del departamento?, y ¿Quiénes serán los más beneficiados: contratistas o boyacenses?, son otras preguntas que surgen con a raíz de este tema.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.