Mauricio Rodríguez ya se muestra como el diputado del medio ambiente

0
583
Foto | Carlo Fidel Gómez Torres - EL DIARIO

La protección de los recursos naturales y la educación ambiental serán las banderas del asambleísta electo oriundo de Soatá.

La Asamblea 2020-2023 ya empieza a generar expectativas debido al papel que ejercerán los 16 diputados, de los cuales 12 estarán por primera vez en el máximo escenario de la democracia del departamento. Así mismo, los asambleístas toman diferentes posturas plasmando los temas que llevarán como banderas en el desarrollo de sus funciones. Es el caso de Mauricio Rodríguez, diputado electo del Partido Conservador, quien continúa mostrando su constante defensa por el medio ambiente.

Rodríguez ha utilizado en más de una ocasión sus redes sociales para referirse al tema. En esta oportunidad, habló sobre la ordenanza que les exigía a los colegios crear una catedra de educación ambiental y que hasta la fecha se ha aplicado.

“Fui diputado en el Periodo 2008-2011, autor de la Ordenanza, mediante la cual se crea la Catedra de Educación Ambiental en los Colegios del departamento, dicha Ordenanza, no entiendo por qué, no se aplicó. Regreso a la Asamblea y uno de mis propósitos será lograr su implementación y convertirla en una política pública de Boyacá, la política pública de educación ambiental”, expresó Rodríguez.

En ese sentido, Mauricio Rodríguez tiene todo para convertirse en el diputado del medio ambiente, realizando un debate con argumentos y donde la protección y conservación de los recursos naturales serán una prioridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.