Matrimonio de los hijos de reconocidos políticos de Boyacá

Publicidad

En la Hacienda El Carmen de Duitama se realizó la boda del destacado tenista Carlos Salamanca Caicedo, hijo del exgobernador Alfonso Salamanca y de Nora Caicedo, quien falleció hace varios años; y, Mónica Andrea Rojas Páez, hija del exconcejal de esa ciudad y exmagistrado José María Rojas.

El tenista boyacense Carlos Andrés Salamanca Caicedo y la administradora de empresas Mónica Andrea Rojas Páez unieron sus vida a la 1 y 30 fe la tarde del martes de esta semana en ceremonia civil solemnizada por la Notaria Segunda, Libia Paulina Gómez Higuera, en la capilla de la Hacienda del Carmen de Duitama.

Acompañaron esta ceremonia el exgobernador de Boyacá Alfonso Salamanca Llach, padre del novio; y el exconcejal y exmagistrado José María Rojas Rincón, padre de la novia, además de muchos amigos y familiares de la pareja.

Se trata de un matrimonio que demuestra armonía y concordia entre familias de tendencias políticas totalmente diferentes.
Mientras Salamanca Llach militó siempre en el Partido Liberal y en el Nuevo Liberalismo, su ahora consuegro, José María Rojas, militó siempre en el Partido Conservador.

No es la primera vez que un hijo del liberal Alfonso Salamanca emparienta con la hija de un dirigente conservador.

En febrero de 2002 en la misma Hacienda El Carmen se realizó el matrimonio por poder de Angela María Becerra Díaz, hija del exalcalde conservador de Duitama Héctor Julio Becerra Ruiz, con Alfonso Enrique Salamanca, hijo del exgobernador Salamanca.

Mientras durante el matrimonio, Ángela María Becerra estaba en la Hacienda El Carmen de Duitama; su novio, Alfonso Enrique Salamanca se encontraba en su apartamento en La Florida, Estados Unidos.

En la ceremonia de Duitama el exgobernador Alfonso Salamanca representó a su hijo.

Ese matrimonio por poder está contemplado en el artículo 114 del Código Civil.

Mientras Carlos Andrés Salamanca y su esposa, Mónica Andrea Rojas Páez fijarán su residencia en Medellín; Alfonso Enrique Salamanca y su esposa, Ángela María Becerra, viven desde hace casi 20 años en Estados Unidos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.