Más de 177 mil vehículos se movilizaron por vías de Boyacá durante el primer fin de semana de 2021

Foto: Policía de Boyacá
Publicidad

El ingreso de automotores al departamento se redujo notoriamente respecto al primer fin de semana de 2020.

La Policía de Boyacá ha presentado el balance de movilidad por las carreteras del departamento durante el primer fin de semana del año. Al término del mismo se tiene un registro de ingreso de 88.647 vehículos.

Esto implica una reducción del 21% respecto al mismo fin de semana del año anterior, en el que ingresaron a Boyacá un total de 112.238 vehículos.

En total se tiene un registro de 177.191 movilizados por vías de Boyacá durante el fin de semana comprendido entre el 1 y el 3 de enero, lo que a su vez significa una reducción del 21% frente al mismo periodo del año anterior.

En materia de accidentalidad el balance fue de ocho accidentes de tránsito con saldo de dos fallecidos y ocho lesionados.

La Seccional de Tránsito y Transporte de Boyacá realizó 78 órdenes de comparendo por diferentes infracciones; siendo manejar sin portar la licencia de conducción, y la no tenencia del SOAT las infracciones que más se repitieron.

A lo largo del fin de semana se realizaron 30 pruebas de embriaguez, de las cuales todas arrojaron resultados negativos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.