Patriotas confirma la salida de cuatro jugadores

Archivo

Luego de la discreta campaña de 2020 el equipo ‘lancero’ empieza a conformar el plantel con el que espera un mejor desempeño en 2021.

A pesar de que no se han confirmado fechas para el inicio de la Liga BetPlay, ya se conoce el orden de enfrentamientos, y de momento los clubes planean el rearmado de sus planteles de cara a un campeonato que retomará el tradicional formato de disputa con dos torneos al año.

Publicidad

Patriotas Boyacá, luego de un 2020 pasado por pobres resultados, dedica estos primeros días del año a reestructurar su plantel, así como afianzar el plan de trabajo de Abel Segovia.

El director técnico español, Abel Segovia, se convirtió en la primera nueva cara de un Patriotas que desde finales de 2020 trabaja en su reestructuración. El estratega ibérico dirigió al equipo boyacense en la liguilla BetPlay, donde no consiguió grandes resultados, pero en la que demostró un funcionamiento completamente diferente al del resto del año.

Para la temporada 2021 Patriotas sigue sin anunciar contrataciones, aunque si dio a conocer la salida de cuatro jugadores que integraron al plantel durante 2020. Estos son Daniel Mantilla, Maicol Medina, Julián Buitrago y Santiago Roa.

En las próximas horas se definirá la situación de John Arias, quien se encuentra en condición de préstamo en América de Cali, que debería retornar a Patriotas Boyacá, pero que desea continuar en el equipo vallecaucano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.