Más de 10 mil millones en obras de inversión social para Tuta

Foto: arkeologic.wordpress.com
Publicidad

Educación, vivienda, salud y deporte son algunas de las iniciativas que se fomentarán con más de 10 mil millones en este municipio de la Provincia Centro.

La población de Tuta tiene un motivo para celebrar, la Gobernación de Boyacá anunció más de 10 mil millones de inversión para diferente tipo de proyectos que beneficiarán un amplio sector de la ciudadanía.

Según indicó el gobernador Carlos Amaya, serán 10.748 millones de pesos que se destinarán en varios frentes; 2.614 millones para la nueva sede del colegio San Nicolás, 505 millones destinados a al mejoramiento de vivienda rural de familias campesinas, 2.000 millones para la construcción de la ESE San Miguel de Tuta, más de 3.600 millones para el sector agrícolas, incluyendo aquí un tractor y acueducto.

En su paso por Tuta, Amaya manifestó su beneplácito por estar allí y por dejar una buena suma de recursos,  destacó la entrega que se hizo del Coliseo de Ferias y deporte y anunció que próximamente se realizará una cicloruta y se dotará el Centro de Desarrollo Infantil.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.