Todo listo para Tecnoshow

Publicidad

La primera feria de tecnología de Boyacá se realizará entre el 23 y 25 de noviembre.

Conscientes de la necesidad de dar a conocer los desarrollos tecnológicos realizados en Boyacá, y de importar ideas y soluciones tecnológicas en la región; la Gobernación de Boyacá, la Cámara de Comercio de Tunja y Alün Ideas, han decidido organizar la primera feria de tecnología del departamento.

Tecnoshow es el nombre que se le ha dado esta feria, la cual contará con cerca de 55 empresas proveedoras de servicios y productos de tecnología, las cuales buscarán intercambiar conocimientos y generar alianzas con los diferentes sectores productivos del departamento.

El gran objetivo de la feria será promover el uso de herramientas innovadoras en las empresas como medio de desarrollo social y de competitividad en Boyacá. Se espera la participación de 500 empresas y una concurrencia aproximada a los dos mil visitantes.

La feria tendrá espacios: Académico, económico e institucional, y en esta se desarrollarán temas como marketing digital, animación 2D y 3D, generación de contenidos para aplicaciones y gamificación.

Contará con grandes referentes en materia tecnológica como los son Enrique Samper, empresario experto en marketing y desarrollo de marca; Felipe Lega, diseñador industrial experto en animación y director creativo de Entertainment & Visual Arts; Álvaro Barriga, director general creativo y socio co-fundador en Activa Marketing Comunications y Contenidos El Rey; Santiago Amórtegui, CEO y socio fundador de Alün Ideas. Tecnoshow, también tendrá espacios dedicados a la exposición y socialización de casos de éxito de emprendedores que han apalancado sus proyectos en el uso de las TIC.

Como parte del año del campo, la feria contará con expositores de Israel, que mostraran usos de la tecnología para la implementación de sistemas de riego, seguimiento de cultivos de precisión, e iniciativas para el fomento del turismo rural comunitario. También se han hecho contacto con la embajada de Corea para contar con referentes en el ámbito de la utilización de tecnologías para dar mejor uso y generar mejoras en el tema de tratamiento de aguas residuales. Boyacá también dará a conocer al mundo iniciativas tecnológicas como la aplicación utilizada para la detección de heladas tempranas.

La feria se realizará entre el 23 y 25 de noviembre y la entrada para asistentes es totalmente gratuita. Para mayor información podrá acceder al link www.tecnoshow.com.co/contacto.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.