Marietha Ávila Fernández asume como nueva gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá

1
2826
Foto | ESPB
PUBLICIDAD

Ávila Fernández  tendrá grandes retos como garantizar la prestación del servicio de acueducto para Chiquinquirá y la implementación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Aquitania.

Ante la presencia de la delegada de gobierno, Carolina Espitia, y varios alcaldes de los municipios del departamento; se realizó la junta directiva en la que se aprobó la hoja de vida de la nueva gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá (ESPB).

Se trata de Marietha Ávila Fernández, ingeniera civil especialista en Gobierno y Gerencia Territorial de la Universidad Santo Tomás, quien además cuenta con un amplio bagaje y experiencia en el sector público.

Ávila Fernández tendrá complejos retos como garantizar la prestación del servicio de acueducto para los más de 80 mil habitantes de Chiquinquirá, la implementación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Aquitania, la implementación del plan de aseguramiento de calidad de agua rural dirigido a más de 45 municipios, la modernización de varios acueductos en el departamento.

1 COMENTARIO

  1. 20 años y nada de la PTAR de Aquitania…. El lago de total recibe toda la m….. De Aquitania y la manda para Sogamoso….sin contar con los cebolleros y la m…. De gallina que también se toma Sogamoso…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.