‘Superman’ López se impone en la etapa reina del Tour de Omán

Foto: Tour de Oman
Publicidad

El pedalista boyacense realizó una actuación brillante que le sirvió para conseguir la victoria de etapa, conservar el liderato en la clasificación de los jóvenes, y escalar a la segunda posición de la clasificación general individual.

Miguel Ángel ‘Superman’ López otra vez está dando de qué hablar. Esta vez por su descollante actuación en la etapa reina del Tour de Omán. López consiguió la victoria de etapa tras recorrer los 152 kilómetros del trazado entre Sama’il y Jabal Al Akhdhar en 3 horas, 43 minutos y 58 segundos.

Miguel Superman López gana 5ta etapa Tour de OmánEl ciclista pescano Miguel Angel «Superman» Lopez gana la quinta etapa del Tour de Omán. Video | vía YouTube | Tourofoman Pesca (Boyacá)

Posted by Periódico EL DIARIO Boyacá on sábado, 17 de febrero de 2018

López logró cruzar primero la línea de meta en el alto a la Montaña Verde, por delante de Alexey Lutsenko, compañero de equipo y con quien compartió escapada en los últimos kilómetros de la etapa. Jesús Herrada (Cofidis) terminó en la tercera posición a 12 segundos del pedalista de Pesca.

Tras esta actuación Lutsenko pasó a liderar la clasificación general individual con 11 segundos de ventaja sobre su compañero de escuadra Miguel Ángel López. El tercero en la clasificación es el español Gorka IZagirre (Bahrain-Merida) a 28 segundos de Lutsenko.

La sexta y última etapa se disputa este domingo sobre un trazado de 135,5 kilómetros entre Al Mouj Muscat y Metrah Corniche.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.