Mariana Pajón escoge Boyacá para reaparecer luego de larga lesión

Publicidad

Será para participar de las dos primeras válidas de la Copa Internacional de BMX que rinde tributo a la dos veces campeona olímpica.

La ausencia de Mariana Pajón de las pistas de BMX se ha hecho sentir, su afición reclama sus hazañas sobre la bicicleta y no da espera a la reaparición de la dos veces campeona de la modalidad en los juegos olímpicos.

El gusto será para los boyacenses, pues Paipa ha sido el destino elegido para la reaparición de Mariana Pajón. Será para la disputa  de las dos primeras válidas de la Copa Internacional de BMX Mariana Pajón.

El escenario es la pista Campo Verde, que ha recibido solo comentarios positivos por los conocedores de la disciplina, calificando dicha pista como uno de los mejores escenarios para la práctica del BMX en Colombia.

Esta competencia sirve para sumar puntos que dan clasificación a eventos internacionales como el Campeonato Panamericano y el Mundial, además para la conformación de selecciones nacionales.

Pajón estuvo fuera de competencia durante nueve meses, pues una lesión la marginó de las pistas, obligándola a someterse a rigurosas terapias y constantes evaluaciones médicas para hacer seguimiento de la evolución en su proceso de recuperación.

Las primeras dos válidas de la Copa Internacional de BMX Mariana Pajón se disputarán entre el 22 y el 24 de febrero.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.