MAIS Tunja: “Por el momento nadie tiene el aval para la alcaldía”

Publicidad

La colectividad liderada por el congresista César Pachón dio a conocer que se encuentra en proceso de estudio de perfiles para las elecciones locales en la capital boyacense y desmintió distintos pronunciamientos que indiciaban que el aval para la alcaldía ya estaría definido.

Ad portas de que los principales partidos políticos, anuncien a las personas que los representarán en la contienda que define los distintos cargos de elección popular, son muchos los rumores que se desatan frente a la otorgación de los avales. Es el caso del MAIS, corriente política que ha salido a desmentir presuntos anuncios que difundían distintos pregoneros en la calles de la capital boyacense.

Según el MAIS, dichos cometarios aseguraban que el aval del MAIS ya estaría listo y con nombre propio, cosa que no cayó bien en las directivas del partido en la ‘Noble y Leal’ detonando su pronunciación a la opinión pública.

De acuerdo con lo expresado por el directorio municipal, el proceso democrático sigue y se espera en próximos días, anuncios oficiales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.