Candidato verde a la Gobernación estaría definido después de Semana Santa

Publicidad

Alianza Verde está cerca de definir su candidato a la Gobernación, el cual saldría producto de un consenso o por decisión del comité departamental. La principal intención de los verdes es generar un escenario de unidad.

En medio de este panorama de incertidumbre donde todo puede pasar en torno a la escogencia de candidatos a la Gobernación, Alianza Verde, partido que se encuentra instalado en el Palacio de la Torre, se encuentra en un trabajo juicioso y de unidad, en aras de definir su candidato para las elecciones del mes de octubre. Dicha figura se dará a conocer a finales del mes de abril.

Mediante comunicado a la opinión pública, las toldas verdes, revelaron que el directorio departamental se reunió con los cuatro precandidatos a la Gobernación: Jaime Raúl Salamanca, Ramiro Barragán, Ómar Franco y Francisco Grijalba, con el fin de conocer cómo marcha sus respectivos proyectos e ir adelantando el estudio de sus hojas de vida.

Tras dicho encuentro, se acordó una nueva cumbre a realizarse en los próximos días para tomar una decisión finar frente al aval.

Aunque todo parece indicar que el candidato se escogerá mediante consenso, no se descarta que sea por votación del comité departamental, inciativa que estaría impulsando la senadora Sandra Ortiz, quien en repetidas ocasiones ha manifestado que la escogencia se debe hacer de una manera democrática.

Síganos en nuestra cuenta
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.