Lotería de Boyacá entregó más de 5.000 computadores

Foto | Ángela Patricia Ávila, Gerente General Lotería de Boyacá.
Publicidad

“Somos una Lotería que cumple y todos los sábados entrega millonarios premios”: Ángela Patricia Ávila.

La Lotería de Boyacá, continúa entregando los computadores que por error de la imprenta, se incluyeron al raspa y gana del sorteo 4394 del pasado 18 de diciembre del 2021.

Al día de hoy, la Lotería de Boyacá, una de las más vendidas del país, ha entregado más de 5.000 equipos portátiles en diferentes partes del territorio colombiano. Las entregas se han ejecutado de acuerdo al orden de solicitud realizada por cada uno de los ganadores cumpliendo el cronograma establecido. “Estamos dichosos de seguirle cumpliendo a los colombianos, somos una lotería que cumple, una lotería que todos los sábados entrega millonarios premios; una lotería que se preocupa por el bienestar de los colombianos; por eso nuestras trasferencias al sector de la salud son nuestra misión” afirmó Ángela Patricia Ávila, Gerente General Lotería de Boyacá.

Las entregas de los equipos se seguirán efectuando hasta que el último de los ganadores reciba su premio, demostrando que la Lotería de Boyacá, está comprometida respondiendo con la entrega de los premios de cada sorteo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.