Los restaurantes, la nueva etapa en la vida de Nairo Quintana

Publicidad

El pedalista boyacense, que ha tenido un año complicado al no conseguir equipo profesional con cual competir a nivel internacional, anunció que incursionará en el negocio de los restaurantes. El primero de ellos estará ubicado en la salida de Bogotá. Y vendrán otros, seguramente también en Boyacá.

Para muchos ciclistas aficionados, que usan bicicletas de carreras y de ciclomontañismo, uno de las rutas favoritas es ir a la casa de Nairo Quintana, ubicada en jurisdicción de Cómbita, a orillas de la carretera entre Tunja y Arcabuco.

Es una humilde vivienda en donde Nairo se crio y en donde viven sus padres. Desde allí, cuando era niño, muchas veces hizo el recorrido en bicicleta hasta la escuela de Arcabuco, en donde estudió.

En esa vieja casa hay una tienda y muchos llegan al lugar a rendirle un homenaje al ciclista, pero el excampeón del Giro y Italia y de la Vuelta a Colombia ya no está. Nairo vive ahora en una cómoda casa en el nororiente de Tunja.

Para los aficionados al pedal la casa de los padres de Nairo es emblemática y, como está ubicada en un lugar alto, muchos hacen el recorrido como un reto para demostrar que tiene buen estado físico.

Pues bien, los ciclistas y los aficionados al ciclismo ahora tendrán un lugar para comer, para disfrutar y también para encontrarse con el pedalista.

Se trata de ‘El Parche de Nairo’ el restaurante que inicialmente abrirá en el norte de Bogotá y que podría tener sucursales en varios departamentos, incluyendo a Boyacá

Mientras entrena con la esperanza de conseguir un equipo para el final de la temporada, Nairo Quintana le contó al programa ‘Buen día, Colombia’ de RCN Televisión, que su restaurante ‘El Parche de Nairo’ abrirá en los próximos días a la salida de Bogotá por la autopista norte por la calle 232, antes del peaje.

“Comenzamos a incursionar en el tema de los restaurantes, justamente en 10 días abrimos el ‘Parche de Nairo’. Es un lugar especializado para ciclistas: tiene duchas, toda la mecánica para la bicicleta, venta de ropa deportiva, comida para todo tipo de amantes de la bicicleta”, le contó Nairo a los periodistas de RCN.

“Es en un buen sitio porque queda a la salida de Bogotá […] Usted deja su bicicleta, su carro, puede entrar a comer, lleva a su familia, va y entrena, regresa…”, resaltó el ciclista.
En el dicho programa, el ganador del Giro de Italia y Vuelta a España dijo que la primera sede será en la capital, pero después abrirá en Boyacá y otras ciudades más, la idea es tener en toda Colombia.

El ciclista también contó que en su restaurante ofrecerá platos para todos los gustos, pero que se especializará en platos boyacenses.

“Tenemos tamal, caldo de pescado, de costilla. Variamos la gastronomía también con todo el reconocimiento que hemos obtenido de cómo alimentar a un deportista […] Este ‘Parche de Nairo’ está totalmente pensado para ciclistas de todos los niveles”, dijo el corredor.

Desde hace dos años Nairo Quintana incursionó en el negocio de ropa e implementos para deportistas. Sus ‘Tienda Nairo’ está ubicada en Bogotá, opero la franquicia con sus productos la tienen varios almacenes de ropa deportiva.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.