‘Logrémoslo juntos’ es la invitación de la Gobernación a los alcaldes para trabajar en equipo

Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya. Foto | Vía @FNDCol
Publicidad

Con ese eslogan, el gobernador, Carlos Andrés Amaya, es el anfitrión durante hoy y mañana de la Primera Cumbre de alcaldes y alcaldesas del departamento, que se realizará en Chiquinquirá. El primer objetivo es limar asperezas que se pudieron haber generado durante la campaña política del 2023.

Después de una campaña política como la registrada en el 2023, en la que no faltaron los ataques personales y las jugadas socias, nada mejor que una reunión para hablar de objetivos comunes y acordar tareas para sacar adelante a los municipios y al departamento.
Ese es uno de los principales objetivos de la cumbre departamental de alcaldes y alcaldesas del departamento que, por invitación del gobernador, Carlos Andrés Amaya, se realizará durante hoy y mañana en Chiquinquirá.

“Nos reuniremos con 123 mandatarios municipales y altos funcionarios nacionales para construir la mejor hoja de ruta y lograr juntos una #BoyacáGrande”, indicó Carlos Amaya.

Al hacer la convocatoria a esta cumbre, Amaya también utilizó frases como “Unidos, alcanzaremos todas nuestras metas para hacer de Boyacá una tierra próspera y ejemplar”, “lo lograremos juntos”, “concentrémonos de hacer de esta una tierra grande” y “necesitamos estar unidos”.

Amaya también indicó que para él constituye una inmensa alegría realizar esta invitación pues llegó la hora de construir una hoja de ruta para construir una Boyacá grande, próspera e inclusiva.

Aseguró que estarán presentes altos funcionarios del Gobierno nacional y otros de los objetivos es poder hablar de las necesidades de las comunidades y de preparar proyectos para gestionar recursos de la Nación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.