Latimos se va con Alejandro Fúneme y Jonatan Sánchez

1
1083
PUBLICIDAD

El movimiento cívico que busca llegar al Concejo de Tunja, reafirmó su total respaldo para el candidato a la Alcaldía de la capital boyacenses y para el aspirante a la Gobernación.

“Latimos”, una iniciativa liderada por Iván Corredor, Isaías Sánchez y Natalia Rivera, quienes representan distintos sectores de la sociedad y han encontrado jóvenes profesionales en distintas áreas, activistas medio ambientales, representantes de sectores como el transporte, comercio y mujeres empoderadas con ganas de participar activamente en la construcción de mejores espacios democráticos, a través de la política.

Publicidad

Gracias a más de 18 mil firmas recolectadas en Tunja, Latimos se convirtió en movimiento cívico algo que, le permite, presentar lista al Concejo donde cuenta 17 candidatos de distintos sectores de la ‘Noble y Leal’.

Teniendo en cuenta que dicho movimiento representa independencia y opinión, se vuelve atractivo su apoyo para otras candidaturas como la de Alejandro Fúneme para la Alcaldía de Tunja y la de Jonatan Sánchez a la Gobernación, las cuales ahora cuenta con el respaldo de Latimos.

El anuncio se hizo oficial en la tarde del viernes 30 de agosto en Tunja.

Así las cosas, el médico Alejandro Fúneme cuenta con cuatro listas al Concejo (Partido Conservador-ASI-Partido Liberal-Latimos) y se afianza como un firme candidato. Mientras que, Jonatan Sánchez, también fortalece su candidatura con esta línea de opinión y gana terrero en la capital boyacense.

1 COMENTARIO

  1. Latimos ni que hpts, si se le unen a la corrupción en todo su esplendor es por qué están esperando puestos y plata, que mierda todos esos que proclaman justicia y equidad y se tuersen a cualquier bachiller.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.