Latimos, la lista por firmas al Concejo de Tunja que sigue tomando fuerza

0
4055
Foto: Movimiento Latimos
PUBLICIDAD

El movimiento cívico Latimos se dará cita en la Registraduría Municipal este jueves 9 de mayo para recibir el formulario e iniciar la recolección de firmas para darle vida a una lista al Concejo.

Continúan gestándose movimientos independientes con el fin de presentarle a los tunjanos, nuevas alternativas de transformación política. En esta oportunidad, la atención la tiene Latimos, movimiento cívico que busca llegar a la próxima corporación edilicia mediante recolección de firmas.

Publicidad

Dicha iniciativa es liderada por Iván Corredor, Isaías Sánchez y Natalia Rivera, quienes representan distintos sectores de la sociedad y han  encontrando jóvenes profesionales en distintas áreas, activistas medio ambientales, representantes de sectores como el transporte y el comercio y muchas mujeres empoderadas con ganas de participar activamente en la construcción de mejores espacios de reconocimiento para ellas.

“Estamos convencidos que para cambiar la ciudad tenemos que ponerle corazón de principio a fin, y cada paso que damos es como un latir, por eso decidimos llamarnos LATIMOS”, indicó Corredor.

Además, Iván Corredor también dio detalles del logo del movimiento.

“Es una imagen que une todo un sentimiento de servicio a través del liderazgo, sin olvidar la esencia del ser humano, por eso se encuentra sobre un fondo blanco, que significa pureza y transparencia, virtudes que deben ser pilares en nuestro trabajo y en nuestro actuar para generar confianza y atraer a aquellos ciudadanos que aún esperan una propuesta diferente y renovadora”, concluyó el líder deportivo.

Latimos espera recoger más de 20 mil firmas para presentar su lista al Concejo en los comicios del mes de octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.