Tunja se alista para una nueva edición de la ‘Noche de los Museos’

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

La tradicional jornada cultural se realizará el próximo 17 de mayo.

Una vez más Tunja se vestirá de gala con una nueva edición de la ‘Noche de los Museos’. Esta se realizará el próximo viernes 17 de mayo y contará con una diversidad de exposiciones y manifestaciones culturales, que gozarán propios y visitantes de forma gratuita.

La ‘Noche de los Museos’ iniciará a las seis de la tarde y terminará sobre la media noche. Además de ser una oportunidad para que los tunjanos disfruten de museos, templos y centros culturales; los comerciantes del centro de la ciudad son de los ciudadanos que más celebran su realización, ya que las actividades comerciales crecen en esa zona de la capital boyacense.

“Son 24 espacios en donde todos los tunjanos, turistas y visitantes, pueden recrear la historia y por sobre todo conocer o reconocer nuestro patrimonio artístico, cultural, mueble e inmueble. De especial tendremos la vuelta al Cementerio Central, esta vez con recorridos guiados, y vamos a tener una visita muy grata al Comando de la Policía recién restaurado”, comentó Elvia Lucía Martínez, secretaria de cultura y turismo de la ciudad.

De esta jornada participarán los museos de la UPTC, los museos del Centro Histórico, el Templo de San Agustín, la Casa del Escribano Don Juan de Vargas, la Casa Cultural Gustavo Rojas Pinilla y la Casa del Fundador.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.