Las propuestas de Petro se mueven hasta en buseta

Screenshot
Publicidad

Ana Camargo Poveda quien grabó este video, viajaba rumbo a Tunja cuando este joven decidió hablar y dar a conocer propuestas del candidato Gustavo Petro.
Mientras en redes sociales se escriben arengas e insultos entre las distintas campañas políticas y el apoyo al voto en blanco, este joven decidió subirse al bus de Petro y compartir las propuestas del candidato por la Colombia Humana.

Joven boyacense hace propaganda a Petro en bus

Ana Camargo Poveda quien grabó este video, viajaba rumbo a Tunja cuando este joven decidió hablar y dar a conocer propuestas del candidato Gustavo Petro . «Ayer en la buseta rumbo a Tunja un compatriota con los pantalones puestos nos regaló estas palabras, ojalá su mensaje salga más allá de esa buseta, él se disculpó al final por si había herido susceptibilidades, pero todos lo aplaudimos 👏🏼 «: fueron las palabras de Ana en su post.

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en viernes, 1 de junio de 2018

«Ayer en la buseta rumbo a Tunja un compatriota con los pantalones puestos nos regaló estas palabras, ojalá su mensaje salga más allá de esa buseta, él se disculpó al final por si había herido susceptibilidades, pero todos lo aplaudimos 👏🏼 «: fueron las palabras de Ana en su post.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.