Firmes con Petro

0
1479
Foto: @petrogustavo

Sectores de Alianza verde y el Polo oficializaron su respaldo a la campaña de Gustavo Petro.

Se entra a un momento crucial para las campañas de los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro, quienes deben sumar la mayor cantidad de apoyos posibles para afrontar la segunda vuelta del 17 de junio. En este caso, sectores de las colectividades de Alianza Verde y el Polo Democrático, encabezados por los senadores Antonio Navarro Wolff e Iván Cepeda, ratificaron su respaldo a la propuesta de Colombia Humana.

“Bienvenidos a la Colombia Humana, la coalición de la democracia, de la vida, y por la paz”, expresó Gustavo Petro en el encuentro entre las partes en mención.

Le puede interesar:
>Parte de los verdes se va con Petro
>Por Petro o en blanco, prohibido por Duque

Por su parte, el senador de Alianza Verde Navarro Wolff indicó: “votamos por Petro por una coherencia histórica, porque hemos sido luchadores del cambio toda la vida.  La única manera de derrotar a Iván Duque es votando por la otra opción que es Gustavo Petro y le pedimos a Sergio Fajardo que no se retire de la política”.

Hablando de los representantes de Alianza Verde en Boyacá, tanto como Wilmer Leal como Neyla Ruiz y Jorge Eduardo Londoño están firmes con el Exalcalde de Bogotá. La senadora electa Sandra Ortiz todavía no ha expresado su intención de apoyo.

Cabe recordar que el partido Alianza Verde dejó en libertad a sus votantes para que elijan entre Gustavo Petro o el voto en blanco.

Otros referentes de Alianza Verde como Claudia López y Anatanas Mockus, y el senador Jorge Robledo del Polo, no se han pronunciado al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.