Las aves serán protagonistas en Paz de Río

Foto|segundacita.blogspot.com.co
Publicidad

El municipio de la a provincia Valderrama se alista para realizar la caminata ‘A ver Aves’.

Con la frase “Vamos todos a Pajarear”, Paz de Río busca fortalecer la actividad de avistamiento de aves, incitativa que pretende impulsar el ecoturismo en la región. Así mismo, se tiene como objetivo mostrar las diferentes especies de aves que habitan en los ecosistemas boyacenses.

La caminata se hará en la ruta Chichilla, donde se partirá desde el Parque Principal del municipio ya mencionado, y servirá para observar y registrar las aves que se encuentran en la zona de Paz de Río, ratificando que el territorio boyacense es potencia en avistamiento de aves, debido a su riqueza en escenarios de desarrollo medioambiental.

Esta experiencia tendrá se desarrollará el próximo 13 de mayo, Día Mundial de Avistamiento de Aves, a partir de las 6 de la mañana. Para las personas interesadas en participar, pueden realizar su inscripción en el correo [email protected], ya que el cupo es limitado.

Así que no se pierda la oportunidad de apreciar las riquezas naturales que ostenta del departamento; esta vez la cita es en Paz de Río.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.