La Tunja conservadora a ‘flor de piel’

0
2543
Foto: Vía Humphrey Roa Sarmiento
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El candidato a la Cámara y actual congresista Humphrey Roa Sarmiento mostró sus propuestas políticas en la fría noche tunjana.

Como es costumbre en esta época electoral, la manzanilla política se vive con furor en las arcas de la capital boyacense; candidatos a la Cámara y al Senado, escogen a Tunja como escenario para dar a conocer sus propuestas políticas. En esta oportunidad, el candidato Humphrey Roa Sarmiento, en compañía de una multitud conservadora, inauguró su sede, mostró sus propuestas y dio un pequeño balance de lo hecho hasta el momento en el Congreso.

Publicidad

“Estamos dispuestos a escuchar siempre a los boyacenses, hombres y mujeres, para que expresen sus necesidades y a su vez mostrar la gestión que hemos hecho en el departamento. Voy a trabajar de la mano con la comunidad, recibiendo sus ideas, y llevarlas al Congreso, de este se trata, de ser la voz de las personas en el escenario legislativo del país”, expresó Roa Sarmiento.


Le puede interesar:
>¡El conservatismo en Boyacá está vivo!


Efraín Cepeda, presidente del Senado, candidato y ‘llave’ de Humphrey Roa Sarmiento, estuvo en Tunja, y manifestó que el conservatismo boyacense está más vivo que nunca.

“Quiero agradecerle a Humphrey Roa por su invitación. Es grato ver la acogida que tiene el conservatismo en Tunja, me voy satisfecho, aquí vamos a trabajar por este departamento, por ende, asumo las banderas del partido Conservador de Boyacá en el Senado”, agregó Cepeda.

El acto de inauguración estuvo acompañado por el diputado de la colectividad Donald Ferney González, militantes del partido, líderes sociales y comunales, entre otros.

¿Quién es Roa Sarmiento?

humpreyHumphrey Roa Sarmiento es líder político nacido en el municipio de Chinavita, en la provincia Neira, es arquitecto de profesión, especialista en Gestión Municipal y tiene una maestría en Gestión Urbana y Desarrollo Regional.

Dentro de su trayectoria política se destaca que fue Concejal de Chinavita, Diputado, representante a la Cámara en los periodos 2010 – 2014 y 2014 – actual. Ahora es candidato a l Congreso y va por su tercera Cámara.

En las elecciones de 2014, Roa Sarmiento obtuvo más de 22 mil votos.

¿Se quedará en el Congreso o no le alcanzará?, la respuesta, el 11 de marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.