Coalición Colombia recorrió Tunja

Foto | Carlo Fidel Gómez-EL DIARIO
Publicidad

EL DIARIO trae en imágenes la presencia de Sergio fajardo, Claudia López y Jorge Robledo en la capital boyacense.

Con una rueda de prensa para los medios de comunicación locales, regionales y nacionales, dio inicio el recorrido de la Coalición Colombia, en cabeza de su candidato presidencial Sergio Fajardo, y los senadores Jorge Robledo del Polo y Claudia López de Alianza. Luego del encuentro con los periodistas, la Coalición Colombia, en compañía de los candidatos a la Cámara, se desplazó por algunos sectores populares de Tunja como el Bosque de la República y la Plaza de Bolívar, donde se tuvo un contacto directo con la ciudadanía.

Sobre el medio día, Fajardo, López y Robledo, tuvieron un tradicional almuerzo en Runta con líderes sociales y comunales, con el fin de tratar temas puntuales de la propuesta política. Posterior al encuentro, recorrieron varios barrios de la capital boyacense.


Debe leer:
>[VIDEO] “Defender el campo es defender a Boyacá”: Jorge Robledo


>[VIDEO]Fortalecimiento de la educación pública y desarrollo sostenible propuestas de Fajardo en Boyacá


Al caer la tarde-noche, hicieron presencia en la Plaza San Francisco y con multitudinario recibiendo, le presentaron sus propuestas presidencial y legislativas a cientos de tunjanos.

En el cierre de su agenda, tuvieron una cena y un acercamiento con representantes del sector industrial del departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.