“La pandemia desnudó a Colombia con todas sus llagas”

FOTO | EL DIARIO

La senadora Sandra Ramírez en la Cumbre Social por Boyacá le envía un mensaje a todos los boyacenses para que reúnan fuerzas y logren hacerle un llamado al gobierno nacional y departamental. 

En la Cumbre Social por Boyacá se puso en evidencia situaciones como la falta de agua potable en varios municipios, la crisis del sector agropecuario, la contaminación de reservorios de agua por la minería ilegal, la hambruna y miseria en Muzo y el abandono a los artistas y jóvenes en Boyacá. Partiendo de esto, la senadora le hace un llamado al Estado para que haga presencia y reincorpore a las regiones brindándoles soluciones. 

También explica que la pandemia ha generado consecuencias graves en Colombia, “Las problemáticas que tenemos son de todos los niveles. La pandemia no ha dejado que los legislativos hagan control a los funcionarios del gobierno […]. La pandemia mostró desnudos a Colombia con todas sus llagas y este Congreso no ha estado a la altura del momento político, no hemos logrado aprobar ni siquiera una renta básica para todos los colombianos para que esto permita que los hogares tengan algo en su bolsillo y dinamizar la economía” explicó.  

Cierra la Cumbre Social pidiendo a los ciudadanos que articulen esfuerzos para poder avanzar en cada una de las problemáticas y temas planteados en la reunión, buscando una respuesta contundente por parte del Estado. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.