La NLB espera transferir más de $20 mil millones para beneficio del departamento

Publicidad

La Nueva Licorera de Boyacá proyecta en este año consolidar sus productos y ediciones especiales en los mercados local, nacional e internacional. El Diario habló con su gerente, Sergio Tolosa. Aquí, una rápida mirada a los retos del 2023.

La Nueva Licorera de Boyacá, NLB, se traza metas grandes para seguir como una de las mejores empresas del departamento, desde el inicio de sus operaciones, el 12 de noviembre de 2019.

“Vamos a trabajar muy fuertemente en la consolidación de todo lo que hemos venido haciendo en los años anteriores; entonces, nosotros teníamos un objetivo que era cambiar la imagen de nuestros productos, en este momento ha sido cambiada, ya tenemos toda la nueva vestimenta de Líder, las nuevas etiquetas y la forma diferente como vamos a presentar el ron, con toda su familia, el ron tres, cinco, ocho, y doce años; el tema de las ediciones especiales que ya no son limitadas, sino que son de línea; es decir, que ya se encuentran permanentemente en todos los mercados; y adicionalmente a eso, el tema de nuestros nuevos envases”, apuntó el gerente de la NLB, Sergio Tolosa.

La idea es consolidar lo que antes se denominaba ediciones limitadas, que ahora son ediciones especiales, así como diversificar el producto para esta vigencia.

“Ya abrimos Cundinamarca, Casanare, Arauca, Santander, Norte de Santander, La Guajira, Venezuela y Estados Unidos; estamos trabajando para poder abrir República Dominicana y Países Bajos, y la idea es que estemos en los mercados de manera permanente”, agregó Tolosa.

En Boyacá también se tiene muy claro lo que se quiere, “un tema más puntual de municipios, de tienda a tienda; además, queremos invertir en tecnificación y automatización de nuestra planta de producción”, puntualizó.

El deporte ha sido una de las prioridades, entre otros, que forman parte de esa responsabilidad que emana de la NLB.

“Seguiremos trabajando en temas de Responsabilidad Social Empresarial apoyando algunas modalidades deportivas, ya iniciamos con Patriotas, ya estamos con Sanpas, Juventas, Heroínas, Real F.C., de Fútbol Sala y Futsalón, equipos muy importantes que nos representan como departamento a nivel nacional e internacional; por ejemplo, Juventas este año tiene tres torneos internacionales; también apoyamos el automovilismo, en fin, en varios temas, con la Casa del Menor, en tema de prevención al consumo, consumo responsable, apoyo a los jóvenes privados de la libertad”, indicó el gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.

Las ventas es otro de los ítems para resaltar, dentro de la gestión que se realiza al interior de la entidad, “en cuanto al everpack, nosotros iniciamos un poco temerosos el año pasado, sacamos 500 unidades… se vendieron en dos días, y en este momento ya le entregamos cerca de 2.000 unidades a nuestro comercializador; la meta es que este año la gente pueda conseguir un everpack en una tienda, en un supermercado regional, en una gran superficie, y lo mismo sucede con nuestras ediciones especiales”, subrayó.

En resumidas cuentas, el objetivo es que este año la empresa logre consolidar marcas, así como los mercados regional, nacional e internacional, “que podamos apoyar a los boyacenses, pero sobre todo, que podamos transferir recursos para la salud, el deporte, la educación, para la Gobernación, que esperamos este año superen los $20 mil millones”, y que obviamente, finalizó por comentar el “timonel” de esta empresa de los boyacenses, puedan seguir generando las utilidades como hasta el momento lo han hecho.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Y los dineros de antes ….
    En apenas los boyacos empezaron a comprar aguardiente y ron
    Antes solo gotereros…😁🤣
    Los arreglos de los Politicos.
    Ay virgen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.