La Coalición Colombia se tomará Tunja

1
3668

Sergio Fajardo, Claudia López y Jorge Robledo estarán de visita en la capital boyacense el próximo viernes 09 de febrero.

Siguen soplando vientos fuertes de la política en la fría Tunja, candidatos presidenciales como Gustavo Petro, Humberto de la Calle y Alejandro Ordóñez, han escogido la capital boyacense como centro de concentración para exponer sus propuestas políticas. En esta oportunidad, la Coalición Colombia, liderada por el candidato presidencial Sergio Fajardo, el candidato al Senado, Jorge Robledo, y la actual congresista Claudia López.

Fajardo, Robledo y López, estarán el viernes 09 de febrero en ‘la noble y leal’, gracias al cronograma que realizó un comité conformado por el partido Verde, Polo Democrático y Compromiso Ciudadano. Esta iniciativa nace producto de la necesidad que tienen tunjanos y boyacenses para escuchar las propuestas de esta fuerza política.

En dicha jornada se presentarán las listas a Cámara de la coalición y a Fajardo como candidato presidencial.

Así será el recorrido de Fajardo y compañía:

9:30 am Rueda de prensa en el Hotel Hunza.

10:00 am Caminata por el Centro Histórico para tener un contacto directo con la ciudadanía.

12:00 pm Almuerzo en Runta con líderes sociales del departamento.

2:00 pm Actividades simbólicas en algunos sectores de la ciudad para recoger propuestas de las comunidades.

6: 30 pm Encuentro programático en la Plaza San Francisco.

1 COMENTARIO

  1. QUE BUENO CARAJO QUE VENGA FAJARDO A TUNJA, BOYACA ESTA CON FAJARDO Y TUNJA SU CAPITAL TAMBIEN VAMOS POR LA PRESIDENCIA CERO (CORRUPCION CON FAJARDO – YA NO PODEMOS MAS CON TANTISIMA CORRUPCION EN COLOMBIA ). LLEGÓ LA HORA DE QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR ESTE PAIS
    POR ESTA GENTE DE COLOMBIA QUE NOS TIENEN AHOGADOS ENTRE TANTO CORRUPTO – TANTO MENTIROSO – TANTA PODREDUMBRE – TANTA BASURA – TANTA IGNOMIA – QUE MI DIOS NOS AYUDE
    PARA SALIR DE ESTA NOCHE TAN OBSCURA QUE LLEGE LA LUZ QUE SE VEA LA LUZ AL OTRO LADO DEL TUNEL Y QUE NO NOS VOLVAMOS A EQUIVOCAR POR DIOS – AYDANOS A ELEGIR A UNA PEROSNA QUE NO ROBE TANTO EN ESTA COLOMBIA TAN GRANDE PERO TAN GOLPEDA POR EL QUE MÁS PUEDA LLEVAR SU PEDAZO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.