La Asamblea con el overol puesto

Foto | Archivo- Hisrael Garzonroa
Publicidad

4 proyectos se estudian en un nuevo periodo de sesiones extraordinarias.

Del 15 al 28 de febrero irá un nuevo periodo de sesiones extraordinarias en la Asamblea de Boyacá convocado por el gobernador Carlos Amaya. En este lapso de tiempo, los 16 diputados estudiarán y le darán trámite a 4 proyectos.

El encargado de instalar el periodo de sesiones extraordinarias fue el Asesor para las Regiones, Albeiro Higuera Guarín.

“Por espacio de 14 días calendario, los diputados y la Secretaría de Hacienda departamental, trabajarán en cada una de las iniciativas que le permitirá al ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, desarrollar las propuestas incluidas en el Plan de Desarrollo “Creemos en Boyacá, Tierra de Paz y Libertad” y que buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad, especialmente aquella que pretende disponer suficientes recursos económicos para garantizar el Programa Alimentario Escolar, PAE – CREA”, indicó Guarín.

Para el diputado por Cambio Radical, Rafael Acevedo, siempre que se convocan a sesiones, se predispone de toda la responsabilidad y seriedad en el asunto.

“Siempre estamos dispuestos a trabajar para mirar los más conveniente para el departamento. En este periodo de sesiones estudiaremos varios proyectos como la adición de recursos por 466 millones 895 mil 222 al presupuesto de ingresos, rentas, gastos e inversiones y recursos de capital del Instituto Financiero de Boyacá-INFIBOY para la vigencia fiscal 2018”, agregó Acevedo.

Los proyectos

Estos son los 4 proyectos de ordenanza que se estudian.

P.O 03 de 2018: “Por la cual se adicionan recursos por 466 millones 895 mil 222 al presupuesto de ingresos, rentas, gastos e inversiones y recursos de capital del Instituto Financiero de Boyacá-INFIBOY para la vigencia fiscal 2018”.

P.O 04 de 2018: “Por el cual se adiciona el presupuesto de rentas, gastos y recursos de capital de departamento de Boyacá para la vigencia fiscal 2018”. Se destinarán más de 5.300 millones para el sector salud de Miraflores.

P.O 05 de 2018: “Por el cual se adicionan recursos al presupuesto de rentas, gastos y recursos de capital de departamento de Boyacá para la vigencia fiscal 2018”. La suma que se adicionará es de más de 130 mil 600 millones de pesos.

P.O 06 de 2018: “Por el cuál se autoriza al Gobernador de Boyacá para comprometer vigencias futuras excepcionales con cargo a la vigencia fiscal 2019”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.