‘Juanita Noél’ llegó al barrio Antonia Santos

Publicidad

Juanita Cárdenas, joven promesa del tenis boyacense, entregó regalos deportivos en este barrio de la capital de Boyacá.

Este fin de semana, la tenista boyacense de 11 años, Juanita Valentina Cárdenas Molina, estudiante de sexto grado en el colegio virtual Harvard para deportistas, sorprendió a los habitantes del barrio Antonia Santos de Tunja al entregar elementos deportivos.

Los regalos, destinados a brindar alegría en Navidad, llevaban consigo un significativo mensaje: el deporte como constructor de sueños y forjador de futuro.

La entrega fue posible gracias a la Clínica Oftalmológica de Boyacá, liderada por los padres de Juanita, quienes agradecen la invitación de la Policía, consolidando así una conexión especial entre la empresa y la comunidad.

Juanita, como le dicen cariñosamente en Boyacá, es la tenista número 1 en su categoría en el departamento, con el ambicioso objetivo de convertirse en la primera colombiana en alcanzar el número uno mundial en esta disciplina.

Su destacada trayectoria incluye su participación en el equipo nacional ‘Pacto Reserva’ en 2022 y varios triunfos, como dos campeonatos en dobles y tres semifinales a nivel nacional en Grado 4.

Su historia no solo destaca sus logros deportivos, sino también su compromiso con la solidaridad y la inspiración para las futuras generaciones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.