John Carrero suma un nuevo refuerzo técnico

Foto: Prensa John Carrero
Publicidad

El ingeniero agrónomo Luis Gerardo Arias será el jefe de debate de la campaña en esta recta final.

Queda menos de un mes para que los tunjanos acudan a las urnas y elijan a la persona que tomará los hilos de la capital boyacense para el periodo 2020-2023. Previo a esto, los candidatos fortalecen sus campañas con base en alianzas políticas o técnicas. Ejemplo de ello, fue la llegada del ingeniero Agrónomo Luis Gerardo Arias quien pondrá toda su experiencia y liderazgo al servicio de la candidatura del ingeniero John Carrero.

“Bienvenido a este equipo Luis Gerardo, un equipo técnico que tiene la capacidad y la experiencia para hacer de Tunja, una de las capitales más importantes del país. Luis tiene una trayectoria pública liderando proyectos de alto impacto en las comunidades, especialmente en el sector rural. Esta alianza está alejada de intereses políticos, aquí lo importante es la gente”, indicó Carrero.

Por su parte, Luis Gerardo Arias, destacó la figura de John Carrero a quien considera como la persona idónea para administrar a Tunja en el próximo periodo.

“Conozco de la trayectoria de John Ernesto Carrero, un hombre que se ha formado a tesón, con principios y valores, lo que necesita hoy la clase política boyacense. Es un honor llegar a esta campaña porque John también encarna a ese ciudadano tunjano que ha crecido con el esfuerzo como nos ha tocado a todos; no es una persona que apareció de la nada, al contrario, tiene una trayectoria importante desde sus estudios y su experiencia laboral”, aseveró Arias.

El acto de presentación estuvo acompañado por el representante Wilmer Leal y el gerente de la campaña Sergio Tolosa.

¿Quién es Luis Gerardo Arias?

Es ingeniero agrónomo de la UPTC, especialista en Ecología, especialista en Gerencia Política y Buen Gobierno, Máster en Comercio Internacional y Máster en Gerencia para el Desarrollo. Fue secretario de Fomento de la Gobernación de Boyacá; asesor de cadenas productivas del Ministerio de Agricultura; asesor de la Alcaldía Local de Usaquén en Bogotá; asesor de las alcaldías de Tunja y Paipa; Secretario de Desarrollo de Tunja; consultor de la Corporación Colombiana Internacional, Corpoboyacá, Corpochivor y el Ministerio de Agricultura.  Su último cargo lo desempeñó como Director Técnico de la RAPE.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.