Jimi Alejandro La Rotta, la visión de un mejor Samacá

5
2910
Foto: EL DIARIO
PUBLICIDAD

Ad portas de Finalizar los periodos de alcaldías y concejos en los diferentes municipios y de iniciar en el mes de junio la apertura  de inscripciones para los diferentes cargos de elección popular, ya se mencionan posibles aspirantes en el municipio de Samacá, donde surge una alternativa diferente para la próxima Alcaldía.

Se trata del líder Jimi Alejandro La Rotta Bonilla, quien tiene la firme intención de poner al servicio de los Samaquenses toda su experiencia, profesionalismo y capacidad.La propuesta de La Rotta Bonilla nace producto de la necesidad que se tiene por transformar dicho municipio de la Provincia Centro,  mediante una  idea que proyecte un nuevo liderazgo alejado de las clases políticas tradicionales y  construido desde la academia y las diferencias existentes en el municipio.

Publicidad

“Este proyecto lo llevo trabajando hace seis años cuando tome la decisión de iniciar mi preparación con el objetivo de presentar la mejor hoja de vida al postularme para el cargo de alcalde de mi municipio. Considero que mi propuesta va por buen camino, ya que ha tenido un buen  impacto entre la ciudadanía.Tenemos una estructura fuerte, que sin duda, muestra alternativas de solución que se ajustan a las problemáticas de mi querido municipio”, indicó el precandidato.

Las líneas de Jimi Alejandro La Rotta Bonilla se enfocan en proponer una reestructuración del Esquema de Ordenamiento Territorial – EOT e incentivar políticas que impulsen el sector  educativo y productivo.

Perfil

Es ingeniero Metalúrgico, Especialista en Gobierno y Gestión Territorial, Especialista en Comercio Internacional y Especialista en Gerencia de Proyectos, así mismo se ha capacitado en países como Alemania, Brasil y Panama. Cuenta con una amplia trayectoria laboral en el sector privado.

5 COMENTARIOS

  1. Este tipo es más de lo mismo amigo y contratista del actual alcalde que no es más que un ladrón tiene al municipio echa un caos jimmi bonilla no es ni de lejos una solución seria la continuidad de la corrupción que en estos últimos 4 años dejó al municipio sin vías o es que ser el lavaderos del actual alcalde fue gratis?

  2. Este parásito no es el que aparecía inaugurando obras con el actual saqueador de samaca Wilson castiblanco? Ya se cree alcalde. Samaca no puede permitir que este parásito quiera continuar saqueando las finanzas del municipio o irá a negar que esta detrás del saqueo atraves de las instalaciones de tubería en las vías taparon destaparon varias ocaciones debería darle vergüenza querer llegar a n cargo público a seguir robando.

  3. Este señor, quiere elegirse para tapar la corrupta administración del alcalde actual, que enriqueció a sus hermanos, y empobrecido al pueblo, con el nepotismo, pagando favores, además piensa que administra para sus votantes, pero debe administrar para opositores.
    Administración Corrupta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.