Jhon Fredy Piña Camargo es el nuevo secretario de Infraestructura de Boyacá

Foto | OPGB
Publicidad

Gobernador Ramiro Barragán posesionó a nuevo secretario de Infraestructura Pública de Boyacá.

El arquitecto Jhon Fredy Piña Camargo se posesionó ante el Gobernador como nuevo secretario de Infraestructura Pública de Boyacá, y, reemplaza en el cargo al ingeniero Elkin Alejandro Rincón Salamanca.

Piña es arquitecto, egresado de la Universidad de Boyacá, especialista en Diseño Urbano de esa misma institución educativa y estudiante de último semestre de la Maestría en Urbanismo de la Universidad de Boyacá.

En su vida pública y de servicio a la comunidad se ha desempeñado como secretario de planeación del municipio de Zetaquira; director de la empresa Trazos Estudio de Arquitectura; coordinador de infraestructura de Indeportes Boyacá; director Técnico de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá; director de Vivienda, Edificación y Obra Pública de la Gobernación de Boyacá y vicepresidente de ONG ambiental Cabildo Verde Los Sauces, sede Combita.

A la ceremonia, cumplida en inmediaciones de la nueva plaza de mercado, que se construye con una inversión de $1.250 millones del departamento y el municipio, asistieron integrantes del gabinete departamental, el diputado Ricardo Rojas Sáchica; el alcalde de Cómbita, Nelson Pérez Súarez, concejales, funcionarios municipales, líderes comunales, familiares y el equipo de la Secretaría de Infraestructura Pública de Boyacá.

“Arquitecto Jhon Fredy Piña Camargo, aquí en cercanías de la nueva plaza de mercado y ante sus familiares y paisanos, le doy la bienvenida como nuevo secretario de Infraestructura Pública de Boyacá”, expresó el gobernador Ramiro Barragán Adame, quien considera que su experiencia como director de Vivienda, Edificaciones y Obra Pública y otros cargos que ha desempeñado, le permitirán enfrentar con éxito los diversos rectos que le esperan para que la infraestructura del departamento siga avanzando.

El mandatario agregó que, para lograr este propósito, es necesario seguir trabajando en equipo con el gabinete departamental, la Asamblea de Boyacá y las administraciones municipales, entre otros actores.

Al agradecer al ingeniero Elkin Alejandro Rincón Salamanca, por la labor cumplida, el gobernador subrayó que, además de contribuir al logro de las metas del Plan de Desarrollo Departamental, gestionó importantes recursos para obras que brindan bienestar de los boyacenses.

De manera especial, Barragán destacó su ‘don de gentes’ y capacidad de concertación con las autoridades locales y comunidades sobre asuntos de interés social.

A su turno, Rincón Salamanca agradeció la oportunidad brindada por el mandatario boyacense para poder dar al servicio cerca de 80 obras y otras más que están ejecución en diferentes lugares del departamento.

Aprovechó la ocasión para desearle al arquitecto Piña Camargo, éxito en su gestión. “En la medida que consiga las metas propuestas, las comunidades serán las beneficiadas”, enfatizó.

Por su parte, el arquitecto Jhon Piña, agradeció al Jefe del Ejecutivo seccional la oportunidad que le dio al frente de la dirección de Vivienda, Edificaciones y Obra Pública y la que le brinda ahora para que la infraestructura de Boyacá siga avanzando

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.