Jaisson Carreño, el joven candidato a la Alcaldía de Socha que entiende lo que significa el servicio a la comunidad

Carreño, en Socha, ha logrado brillar por realizar actividades para los más necesitados.
Publicidad

Con actividades que cautivan a los habitantes del municipio, Jaisson cada día logra conseguir más apoyo para llegar el 27 de octubre a la Alcaldía de Socha.   Dentro de sus novedosas jornadas el candidato ha liderado brigadas de salud, jornadas de cine, noches culturales de cuentería y música y hasta ha construido cometas junto a las niñas y niños del municipio. 

“He logrado los recursos para las obras sociales que hemos venido realizando, vendiendo mogollas y con donaciones de las personas que creen que somos la mejor opción para liderar a nuestro municipio”, dijo el candidato por del Partido Alianza Verde. 

Además indicó que muchas personas lo critican por hacer actividades para personas que no votan, como niños y personas de la tercera edad que padecen enfermedades. 

“Soy consiente que las personas que necesitan más presencia del estado, son las más vulnerables, muchos me critican pero la Alcaldía, así como mi campaña va a ser de puertas abiertas para todos y todas”, indicó.  

El candidato recordó que las obras sociales no las empezó a realizar hace poco, por campaña política como dicen, sino que desde la Universidad lideró junto a Carlos Amaya actividades para recaudar fondos para pagar la matricula de los estudiantes mas necesitados. 

Incluso, recordó que en el 2016 lideró la Plataforma juvenil de Socha y que desde allí se realizaron bingos, campeonatos de canchitas y varias rifas, que ayudaron a llevar recursos al ancianato y útiles escolares a la Normal. 
El candidato finalizó enviando un mensaje claro a todos los sochanos “Quiero demostrar que la política no es mala , que se puede hacer una política diferente y demostrar que si dejamos de elegir a los de siempre, a los que no han dejado avanzar , Socha puede salir adelante”, concluyó Carreño.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.