Todo listo en Boyacá para el Día Mundial del Turismo

Hisrael Garzonroa
Publicidad

Será este viernes 27 de septiembre y tiene como fin promocionar diversos destinos dentro del departamento.

Este viernes se conmemora el día mundial del turismo, ocasión ideal para evaluar los planes e iniciativas que se tienen en el departamento con el fin de promover las visitas de connacionales y extranjeros en la temporada de fin de año.

En Boyacá se celebrará esta ocasión bajo el lema ‘Vivimos un destino. Memoria, Patrimonio y Diversidad’, eslogan que más allá de cualquier cosa, busca resaltar la identidad y la celebración del Bicentenario.

Operadores turísticos, comerciantes y autoridades se han tomado esta celebración con la mayor seriedad y compromiso del caso, y no es para menos, pues el turismo es visto hoy como un sector fundamental para la generación de empleo y crecimiento económico.

La celebración trascenderá la jornada establecida para este viernes 27 de septiembre, pues las actividades de académicas, empresariales y culturales se extenderá hasta el próximo 6 de octubre.

A dicha jornada se unen entidades como la UPTC, el SENA, la Alcaldía de Tunja, la Cámara de Comercio de Sogamoso, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, y los consejos provinciales de turismo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.