Jairo Castiblanco liderará lista del partido de la U a la Cámara

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El actual Congresista boyacense busca repetir curul en el próximo Congreso de la República.

Nuevamente salen nombres y posibles candidatos boyacenses para las próximas elecciones parlamentarias, en esta oportunidad se dio a conocer los nombres de dos integrantes de la posible lista a la Cámara de Representantes por el partido de la U.

A este medio le llegó la información que el actual parlamentario Jairo Castiblanco del partido en mención, liderará la lista con la que la U buscará representación boyacense en el próximo Congreso de 2018. A Castiblanco lo acompañaría en esa lista, el excandidato al Concejo de Tunja y exdirector de Colombia Joven, Felipe Mendoza.

La expectativa que se ha manejado es si Cristóbal Rodríguez, actual representante a la Cámara por Boyacá, toma la decisión de volver a aspirar, pero por ahora, se ha dicho que daría un paso al costado.

Así que Jairo Castiblanco volverá a aspirar a la Cámara para fortalecer su posible candidatura al Senado en 2021, donde haría equipo con el diputado Jonatan Sánchez, quien le apostaría a incursionar en el escenario legislativo del país.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.