Inician sesiones ordinarias en Concejo Tunja

Foto | El Diario

Desde las primeras sesiones el principal tema girará en torno al plan de vacunación contra el Covid 19 en la ciudad.

Desde el día lunes 1 de marzo, a partir de las 6:00 p.m., los concejales de Tunja se volverán a reunir para dar inicio al primer Periodo de Sesiones Ordinarias 2021.

La instalación del primer Periodo, estará a cargo del alcalde, Alejandro Fúneme, quien realizará el informe y Rendición de Cuentas frente al avance del Plan de Desarrollo “Tunja Nos Une” a corte de 31 de diciembre 2020.

Para Juan Carlos Borda, presidente del Concejo de Tunja, es vital para la ciudadanía saber cuál es la estrategia y metodología de vacunación contra el Covid 19, para lo cual invitaron a las primeras sesiones a la ESE Santiago de Tunja y a la Secretaría de Protección Social, para que den el respectivo informe al Concejo.

El Concejal por el Partido Verde, Eddy Reyes, dice en su cuenta de Twitter que respaldarán propuestas y solicitudes de la comunidad y, además, propone convertir a Tunja en un aula abierta. Esto después de que la semana pasada fuera aprobado el proyecto de creación del Fondo Educativo Municipal, FOEM, para financiación de matrículas y costos educativos en instituciones y establecimientos educativos oficiales de Tunja.

Le puede interesar: El Concejo de Tunja aprueba proyectos casi que a ojo cerrado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.