Asignación de 552 vacunas Pfizer y BioNTech para Tunja

FOTO | Archivo
Publicidad

Teniendo en cuenta los parámetros del Plan Nacional de Vacunación, la secretaria de Protección Social, Lucy Esperanza Rodríguez explicó que las 552 dosis fueron destinadas para el talento humano en salud, perteneciente a la Etapa 1.

La distribución de los biológicos en Tunja se realizó de la siguiente manera: Clínica Garper: 54, Medilaser: 102, ESE Santiago de Tunja: 36, Policlínica: 24, San Rafael: 306 y los Andes: 30. 

Para la entrega de las dosis indicadas, los prestadores que no cuenten con el servicio de vacunación autorizado o habilitado, deberán manifestar cuál va a ser el prestador de servicios de salud que va a ejecutar el proceso de vacunación para el talento humano de su entidad. Los vacunadores de la ESE Santiago de Tunja serán los encargados de suministrar las dosis al personal de la García Pérez Médica y Compañía SAS (Garper), la cual ya se viene ejecutando. 

 “Es importante aclarar que tenemos el número de personas que han sido priorizadas en cada IPS, es decir que el número de profesionales de las salud y apoyo logístico de primera línea que no sean vacunadas en esta nueva jornada, recibirán la inmunización en la medida que sigan llegando las vacunas al departamento”, afirmó la secretaria.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.