Inicia ‘revolcón’ en la Alcaldía de Duitama

De derecha a izquierda: Rodolfo Tamayo; Carlos Sánchez; Claudia Mesa; Francy Puerto; Oscar Murcia; y, Oscar Sandoval.
Publicidad

Seis funcionarios abandonan el gabinete de Alfonso Miguel Silva Pesca.

Tras la decisión del primer mandatario de Duitama Alfonso Miguel Silva Pesca, de pedir renuncia protocolaria a a todos los secretarios, asesores, y gerentes de institutos descentralizados, ya se empiezan a bajar funcionarios del equipo de gobierno. En esta oportunidad, el Alcalde aceptó la renuncia de seis integrantes de su gabinete.

Silva Pesca da cumplimento al derecho que tienen los mandatarios municipales de reestructurar su equipo de trabajo en aras de fortalecer la gestión para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo.

“Notificamos y le aceptamos la renuncia a seis funcionario. Ahora vamos a revisar cada una de las sectoriales para empezar a estudiar las hojas de vida de las nuevas personas que nos acompañarán en el equipo de gobierno”, expresó el alcalde Alfonso Miguel Silva Pesca.

Los funcionarios que dejan de hacer parte del gobierno municipal son Carlos Sánchez, Secretario de Gobierno; Francy Clarissa Puerto, Gerente del Instituto para la Educación Física, la Recreación y el Deporte; Oscar Sandoval, Gerente de ESDU; Oscar Murcia, Asesor de Programas Sociales; Claudia Mesa, Secretaria de Hacienda, y Rodolfo Ernesto Tamayo, Secretario de Desarrollo Agropecuario.

Las renuncias se harán efectivas a partir del último día de este mes de junio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.