Homenaje al legado de nuestro director y fundador, el premio Resiliencia por su gran obra, el periódico EL DIARIO

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La memoria de Pedro Esaú Mendieta fue honrada con el reconocimiento recibido en la gala de ‘La Noche de los Mejores’, de Fenalco, Boyacá.

Los 27 años de vida que tiene nuestra Casa de la Información de Boyacá fueron reconocidos con el galardón en la categoría Resiliencia, que Fenalco Boyacá le otorgó al periódico EL DIARIO, en homenaje a nuestro director y fundador, Pedro Esaú Mendieta Palacios.

«Es el periódico que llevo en el corazón, Fenalco nació prácticamente al tiempo con EL DIARIO y, Pedro fue una de las personas que más me acompañó y más me apoyó en todas las actividades que hizo el gremio. Este premio que le entregamos a Camila (Mendieta), que lo recibe la familia EL DIARIO, es en honor a él», contó la directora de Fenalco capítulo Boyacá, Yolanda García Cely.

Fueron diez categorías las premiadas en ‘La Noche de los Mejores’ que se cumplió el miércoles 15 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja: 1. Innovación: Carvajal Laboratorios IPS; 2. Joven: La Bizcochería; 3. Lealtad Comercial: Éxito Tunja; 4. Emprendimiento y Desarrollo: Nico Ramírez Reyes; 5. Tendero Líder: Autoservicio ‘El Cairo’, Los Muiscas, Tunja; 6. Responsabilidad Social Empresarial: Urbaser; 7. Gratitud Perenne: Comfaboy; 8. Resiliencia: homenaje a Pedro Esaú Mendieta – EL DIARIO; 9. Alcaldía de Tunja; 10. Mercurio de oro: Hotel Boyacá Plaza S.A.S., recibió Guillermo Acevedo.

Camila Mendieta, gerente del Periódico EL DIARIO, recibió el premio en categoría Resiliencia en ‘La Noche de los Mejores’ de Fenalco. Foto | Hisrael Garzonroa

“Un agradecimiento inmenso para Fenalco por este homenaje, que especialmente va para para mi papá, Pedro Esaú, quien fue el que creó este medio de comunicación tan importante para el departamento y que representa muchísimo para nosotros, fue un premio a la resiliencia y esto ha caracterizado al periódico durante esos 27 años donde hemos tenido muchos altibajos como también grandes momentos; la idea es continuar con esta esta labor de comunicación por el departamento”, expresó la gerente de Periódico EL DIARIO, Camila Mendieta.

La ceremonia contó con la participación de los diferentes equipos de trabajo de quienes recibieron las distinciones, un pulcro acto protocolario y, claro, la alfombra roja por donde tuvieron y tuvimos el honor de compartir este gran momento que no se vivía hace 4 años.

El Mercurio de Oro, máxima distinción de ‘La Noche de los Mejores’, fue para el Hotel Boyacá Plaza S.A.S., recibió el señor Guillermo Acevedo por su gran aporte al gremio en el departamento. Foto | Hisrael Garzonroa

“Celebrando cuatro veces, multiplicando por cuatro la alegría de volvernos a encontrar en un evento como estos, en cada una de las 28 capitales en las que está Fenalco se realiza esta ‘Noche de los Mejores’, para premiar a los mejores, a los más importantes, sobre todo a los que generan mayor desarrollo en el país”, manifestó el vicepresidente de Entorno y Relacionamiento Externo de Fenalco Nacional, Cristian Stapper.

Aquí los ganadores de ‘La Noche de los Mejores’ de Fenalco Boyacá. Foto | Hisrael Garzonroa

Desde Fenalco se hizo un llamado a gobernadores y alcaldes electos para conformar una agenda que propenda por aunar esfuerzos en un trabajo público privado en beneficio del gremio y que por ende redunde en resultados positivos para las regiones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.